martes, 11 de marzo de 2014

QUILT DE MARIPOSAS


Hola¡¡ Hoy te cuento que Sevilla ya huele a primavera y azahar, y es un gustazo sentarse a tomar cafetito al sol, ahora que se puede.  Y aunque nos quedan unos dias de invierno, mi casa se ha llenado de mariposas de colores. 
Las telas son de una colección tenia guardada hasta encontrar el trabajo ideal para poder emplearla. Y a estas mariposas le ha venido de perlas.

Se llama Charisma de Chez Moi, es una colección de 2008 y es preciosa y colorida.






Muy arrugada después de descoserle el borde que le había puesto y que no me terminaba de convencer.






Aquí la puedes ver más de cerca.















Te dejo la nueva  página de INMA NAVARRO, de su tienda on-line,  para que puedas ver la cantidad de precortados que tiene. Con cualquiera de ellos te quedarían unas mariposas de ensueño.

¿Quieres aprender a hacer este quilt? Adela, mi otra mitad, en su blog, te cuenta como hacerlo. Y yo, en unos días te enseño a hacerlo con un layer cake, que es como está hecho este.

¡¡¡¡Disfruta con lo que hagas ¡¡¡¡


15 comentarios:

  1. ¡Que alegría! Tantas mariposas y la primavera que ya casi ha llegado, y Sevilla que está tan perfumada, me estan entrando ganas de ir a visitar la Giralda...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener tantas mariposas, menos mal que eres muy generosa y las compartes.
    Una monada, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. si que es verdad que ha llegado la primavera, vaya colores me encanta ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y unos colores muy alegres Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy alegre, y ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es . Me gusta muchísimo.
    Es verdad que Sevilla ya huele a Azahar y primavera y ademas tiene otra luz. Como me gusta esta estación y pasear por las calles de Sevilla. Lo disfruto muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es especial y espectacular! Te ha quedado estupendo, estaré atenta a tus explicaciones! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas estas mariposas y con colores ya primaverales, te quedo genial !!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. esta hermoso de lo mas primaveral ,felicitaciones , cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas mariposas, un quilt muy primaveral !! me gusta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ! wow ! Cada día te superas amiga, las telas son espectaculares y tu trabajo !! primoroso !! como siempre. Es una alegría visitar tu blog y admirar tus obras. Ahora voy a visitar a tu hermana. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  12. Amiga me encanto el tutorial de Adela, lo hace parecer fácil jajajaja pero no encontré como dejarle un mensaje para decirle, mas tarde entro otra vez a ver si lo logro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de quilt, tan alegre y con tanta mariposa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la colcha, como todo lo que haces. No sabía que olía a azahar, pero lo intuía porque a mí me tiene con la nariz taponada, jajajjajajaja. Besos

    ResponderEliminar